Los creativos de Ikea han vuelto a arrancarnos una sonrisa con su última ocurrencia publicitaria. Aprovechando el inicio de la Semana de la Moda de Milán el gigante de la decoración ha hecho un divertido guiño en su cuenta de Instagram a uno de sus productos para el baño.
"¡Ha comenzado la Milán Fashión Week! Crea tu propio outfit con EGGEGRUND... No tendrás que esperar al próximo año para llevarlo", recoge el post en el que se ve a una modelo desfilando con una especie de vestido drapeado que deja sus hombros al descubierto.
Pero si nos fijamos bien, se trata de una cortina de ducha de plástico, con el nombre de Eggegrund, colocada estratégicamente. "Moda vanguardista" y a precio muy low low cost (3,95 euros), señala Ikea con ironía en la parte superior de la imagen.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de IKEA Italia (@ikeaitalia) el19 Sep, 2018 a las 4:00 PDT
El imperio de los muebles baratos, eco-sostenibles y de automontaje, fundado en 1958 por el sueco Ingvar Kamprad, es uno de los líderes entre las compañías internacionales. Y el mérito no es solo por su diseño funcional y contemporáneo, Ikea también se ha impuesto una manera de comunicar que a menudo ha roto con los patrones establecidos.
Por ejemplo, en 2008, Ikea fue una de las primeras empresas (la pionera fue la marca de moda H&M) en introducir sus productos en el mundo de los videojuegos, concretamente en Los Sims 2.
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